Casillas le dice a Ibai Llanos lo que opina de Piqué: «Niñato total e imbécil»

J.A.G

FÚTBOL

Iker Casillas.Iker Casillas durante un evento
Iker Casillas durante un evento Efe

Ibai Llanos provocó a Iker Casillas preguntándole que opinaba de Gerard Piqué y compartió su respuesta en redes sociales

18 feb 2023 . Actualizado a las 11:36 h.

El streamer Ibai Llanos compartió una conversación de Whatsapp que mantuvo con Iker Casillas. En ella, al preguntarle al que fuera guardameta del Real Madrid por su opinión sobre Gerard Piqué, Casillas se despachó a gusto contra el ex del Barcelona.

Ibai Llanos había tirado de la lengua a Iker al decirle: «¿Qué opinas de Piqué?, ¿no te parece un poco gilipollas? Sé sincero». Contentando al streamer, Casillas respondió: «Niñato total e imbécil».

Satisfecho al ver como el que fuera portero del Real Madrid había entrado al trapo, Ibai Llanos no dudó en compartir su conversación de Whatsapp con Iker en redes sociales. «Casillas hoy se levantó amable», escribió el vasco junto al pantallazo. «Lo veo claro: combate estelar de la Velada III: Iker Casillas vs Gerard Piqué. Arde Twitter», añadió Ibai Llanos.

El penúltimo pique de Casillas y de Piqué con Ibai Llanos de fondo

En la previa de la jornada 6 de la Kings League, Iker Casillas y Gerard Piqué protagonizaron un divertido pique del que fue testigo Ibai Llanos. Todo comenzó cuando aprovechando la presencia César Muñiz Fernández, el catalán se acordó de un penalti que el exárbitro señaló al Real Madrid frente al Elche. Fue en la campaña 2012-2013 cuando, con 1-1 en el marcador, César Muñiz Fernández pitó penalti a favor del conjunto blanco por una acción sobre Pepe en la última jugada del partido. Cristiano Ronaldo materializó la pena máxima y el Real Madrid se fue del Martínez Valero con los 3 puntos.

«Esto es de lo más histórico, de las vergüenzas del Madrid, una de ellas», comentó Gerard Piqué. Incapaz de contenerse, Iker Casillas respondió: «Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina». Entre risas, al ver la reacción del que fuera guardameta del Real Madrid, Piqué replicó: «No quiero entrar en esto».

El vacile de Piqué a Iker Casillas en whatsapp

Gerard Piqué también ha vacilado por whatsapp a Iker Casillas dentro del grupo del presidente de la Kings League del que también forma parte Ibai Llanos. Aquel día fue el ex del Barcelona el que quiso compartir un fragmento de la conversación para burlarse del que fuera su rival.

Piqué envió un audio que sorprendió a Iker Casillas: «¿18 minutos? Haced captura y publicad, por Dios». El de Móstoles confundió la hora, las 18:04, con la duración de audio, 2:09.

«Son las 18 horas de la tarde, espabila», le aclaró a Iker Casillas, entre risas, el youtuber Perxitaa. «Ah, calla, es verdad», respondió el que fuera portero del Real Madrid. Por su parte, Gerard Piqué escribió: «La madre que me parió, lo que voy a hacer es captura de tu comentario». Y así lo hizo el que fuera central del Barcelona compartiendo después el fragmento de la conversación con sus seguidores en redes sociales.