Shakira invita a un ex del Barcelona e incordia a sus suegros con su última fiesta

J.A.G

FÚTBOL

Shakira en el videoclip oficial de su sesión con Bizarrap.
Shakira en el videoclip oficial de su sesión con Bizarrap.

El exjugador del Barcelona fue grabado saliendo de la mansión de Shakira tras la fiesta con la que incordió a sus suegros.

17 ene 2023 . Actualizado a las 17:27 h.

Pese a su ruptura con Gerard Piqué, la cantante colombiana atraviesa un momento dulce en lo profesional. Su canción con Bizarrap, dedicada al exfutbolista del Barcelona, ha sumado más de 150 millones de visitas en cuatro días convirtiéndose en el mejor debut de una canción en español de la historia de Spotify. Shakira quiso celebrar por todo lo alto este logro y organizó una fiesta en su mansión de Esplugues de Llobregat en la que fue cazado un exjugador del Barcelona. Ésta se alargó hasta bien entrada la madrugada con la música a todo volumen pese a la próximidad de la casa de Shakira con la de sus suegros.

Patrick Kluivert, tercer máximo goleador histórico de Países Bajos, duodécimo de la historia del conjunto azulgrana, fue grabado por las cámaras de Europa Press saliendo de la mansión de la cantante. Kluivert, de 46 años, militó en el Barcelona hasta diciembre de 2003 y nunca llegó a coincidir con Gerard Piqué, que no tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo culé hasta 2008. Sin embargo Shakira es muy amiga tanto del holandés como de su esposa Rossana. Es más, la cantante estuvo presente el pasado mes de septiembre en el funeral del padre de la mujer de Patrick Kluivert.

Si bien Gerard Piqué vive actualmente en un lujoso ático en el centro de Barcelona, Shakira continúa residiendo junto a sus hijos en la mansión que construyeron en 2012. Según Divinity, el domicilio está valorado en 14 millones de euros y « cuenta con 3.800 metros cuadrados y cinco plantas, dos subterráneas en las que se ubican el garaje y la bodega, y otras tres sobre tierra, entre las que se encuentran las habitaciones de los niños y la matrimonial, la cocina, varios salones». También cuenta con otra estancia recreativa que tiene hasta un cine, un gimnasio o un estudio de grabación para la cantante.

Shakira ha levantado un muro en su casa para alejarse de sus suegros

Convertida en la gran protagonista del momento por la canción repleta de dardos que les dedica a Gerard Piqué y a Clara Chía, Shakira ha dejado a un lado la discreción que ha marcado cada uno de sus pasos desde que anunció su separación del exfutbolista el pasado mes de junio, y ¡ya no se corta!

Así, tras arremeter contra su ex y contra su actual novia en su 'BZRP Music Sessions #53', Shakira ha decidido dejar claro el mal rollo que tiene con los padres del que fuera central del Barcelona, Joan Piqué y Monsterrat Bernabeu; y no solo nombrando a su suegra en su demoledora canción al ritmo de «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», sino también pasando a la acción.

Y es que lejos de seguir disimulando que su relación con sus exsuegros es cordial, la colombiana ha revelado con su actitud que hay de todo menos buen rollo con los abuelos de sus hijos. En primer lugar, colocando una bruja a tamaño real en su balcón mirando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu; en teoría una declaración de guerra a su adorada suegra por haberla fallado apoyando sin fisuras a Gerard en su nueva relación con Clara Chía.

Shakira incordió a sus suegros con su fiesta

En segundo lugar, amargándoles el domingo celebrando una gran fiesta con amigos y algunos fans para festejar por todo lo alto el éxito de su último lanzamiento musical. Un sarao en el que no dudó en poner su trilogía de la venganza contra Piqué (‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Session 53’) a todo volumen hasta bien entrada la madrugada, asomándose incluso a su balcón para saludar a la prensa y a los curiosos que se agolparon a las puertas de la mansión que un día compartió con el exfutbolista.

Y por último, levantando un muro para poner más distancia con sus exsuegros. Una obra para separar ambas residencias, conectadas por algunas zonas comunes como el jardín, que ha decidido hacer ahora después de que su marcha a Miami se haya pospuesto sin fecha por la delicada salud de su padre.