¿Quién ha ganado el debate a cinco?

Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias o Abascal... ¿Cuál es el líder que más te ha convencido en el único debate electoral entre los cinco principales candidatos a la presidencia del Gobierno?


REDACCIÓN

Cinco trincheras y ni un solo consenso. El único debate entre los cinco principales candidatos a la Presidencia del Gobierno terminó tras tres horas sin resolver ninguna duda. El líder socialista dejó claro que quiere gobernar en solitario mientras el candidato de Unidas Podemos no escondió sus deseos de gobernar en coalición con el PSOE. Casado quiso liderar el bloque de derechas y Rivera apeló a la ilusión tras sacar todos sus «gadgets» durante el debate. Abascal quiso ser el árbitro y se erigió como «el único» que no quiere saber nada con los socialistas.

Tras el espectáculo, el foco se coloca de nuevo sobre seis millones y medio de indecisos que se estiman de cara a estas nuevas elecciones generales. Según el barómetro del CIS posterior a las generales, el debate solo sirvió para cambiar la intención de voto del 7,1 % de los españoles. De ellos, la mitad pensaban votar a un partido y terminaron haciéndolo por otro, mientras que el 24,4 % reafirmó su decisión. 

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el debate? Votad en nuestra encuesta por el candidato al que consideráis vencedor. 

Lo mejor y lo peor de cada candidato:

Aquí te lo contamos en directo:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
54 votos
Comentarios

¿Quién ha ganado el debate a cinco?