Antonio Durán, Morris: «En Vigo hay mucho músico, pero le falta proyección en cine y teatro»

El actor hace vida en el casco vello: «Este es otro Vigo, creo que está cuidado, y la verdad es que puedo decir que vivo en una ciudad muy agradable»


Antonio Durán, Morris, vive entre rodaje y rodaje. Sin embargo, cree que a su ciudad lo que le falta es proyección cinematográfica y teatral. «Aquí hay mucho músico, muchos grupos, pero respecto al cine no hay mucho movimiento», señala el actor, que ve a Vigo «más flojo» en el ámbito cultural: «Echo de menos un movimiento cultural más activo en cine y teatro, aunque también incluiría a los museos».

No obstante, el intérprete reconoce que en otras ciudades el panorama pinta peor. «Sí que es cierto que aquí hay dos salas pequeñas independientes de teatro, que en otros sitios no las hay, pero sigo pensando que falta empuje e iniciativas como la de ImaxinaSons en el terreno musical», asegura Morris, que pocas cosas disfruta más que pasear y tomarse algo por su querido casco vello: «Este es otro Vigo, creo que está cuidado y la verdad es que puedo decir que vivo en una ciudad muy agradable».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Antonio Durán, Morris: «En Vigo hay mucho músico, pero le falta proyección en cine y teatro»