Casado dispuesto a pactar con el PSOE, pero no con Sánchez

El líder del PP contempla negociar con cualquier formación sin excluir al PSOE, pero «sí a su actual dirección»

;
Casado: «Si Sánchez suma con Ciudadanos, pactarán. Que no le quepa a nadie ninguna duda» «Es una falta de respeto llamar derechita cobarde a una persona a la que le volaron el coche los de ETA», señala en alusión a Aznar y Abascal el presidente del PP.

«Una lista ganadora. Salimos a ganar y luego ya veremos con quién pactamos». Así presentó esta mañana Pablo Casado al equipo que ha conformado para presentarse a las elecciones del 28 de abril por Madrid. Respecto a los pactos postelectorales, el presidente popular se mostró dispuesto a negociar con cualquier formación «constitucionalista», sin «excluir al PSOE», pero «sí a su actual dirección», comentó rechazando sentarse con Pedro Sánchez.

Por otra parte, Casado volvió a llamar esta mañana desde la Puerta de Alcalá al voto útil, al advertir que «si Sánchez suma con los independentistas, pactará, y si Sánchez suma con Ciudadanos, pactará también», comentó, en clara referencia a Rivera, recordando que el líder de la formación naranja ya pactó recientemente con el secretario general socialista. 

En la papeleta de los populares por Madrid destaca la ausencia de miembros del partido en los primeros puestos de salida, repletos de líderes en la sociedad civil. «Hemos querido aunar renovación con experiencia», comentó el líder del PP.

De número dos va Suárez Illana, hijo del expresidente Suárez, del que destacó «su afán de concordia». Casado también mencionó a Edurne Uriarte, «catedrática y víctima del terrorismo que salvó la vida milagrosamente tras un atentado etarra», a Daniel Lacalle, economista que hoy falló a la foto por su agenda privada pero que prepara «una revolución fiscal», o al torero Miguel Abellán, representante de un mundo que genera «3.000 millones de euros al año».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Casado dispuesto a pactar con el PSOE, pero no con Sánchez