Vox suma un nuevo general como cabeza de lista por Pontevedra

La Voz REDACCIÓN / EUROPA PRESS

ELECCIONES 2020

Se trata de Antonio Budiño Carballo, nacido en la ciudad del Lérez y general de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra en situación de reserva

20 mar 2019 . Actualizado a las 15:38 h.

Vox ha anunciado este miércoles la incorporación de nuevos militares a sus listas para las elecciones generales del próximo 28 de abril. Se trata del general Antonio Budiño Carballo como «número uno» por Pontevedra y un coronel en la reserva como candidato por Melilla, según informa Europa Press.

Con el «fichaje» de Budiño, el partido liderado por Santiago Abascal suma un nuevo general a sus filas. Con él son ya cuatro los generales que encabezarán una candidatura al Congreso de los Diputados, a los que se suma un general más -Fulgencio Coll- que será candidato a la Alcaldía de Palma y cerrará de manera simbólica la lista de Mallorca a las elecciones generales.

Antonio Budiño Carballo es general de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra en situación de reserva, según asegura Vox. Nacido en 1955 en Pontevedra, se graduó como teniente del Ejército en 1976, según recoge Europa Press.