Los nuevos registradores de la propiedad gallegos: «He estado siete años desde que empecé a preparar la oposición hasta que la aprobé»

Emiliano Vizcaíno / M. M. REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA · Exclusivo suscriptores

Cristina López, Álvaro Vega y Marta Pérez son los tres opositores de Galicia que han pasado el examen de registradores de la propiedad en la convocatoria de este año

18 jul 2025 . Actualizado a las 13:00 h.

Opositar es el sueño y el desafío de toda una vida para muchos. Durante años, jóvenes de todo el país emplean tiempo y dedicación en busca de un objetivo: convertirse en registradores de la propiedad.

Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias
Suscríbete