CaixaBank y Correos ofrecen un servicio telefónico de envío de dinero a domicilio

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CAIXABANK | EUROPAPRESS

El importe solicitado debe estar entre los 60 y los 500 euros

22 feb 2024 . Actualizado a las 19:33 h.

CaixaBank puso en marcha este jueves, en colaboración con Correos, un nuevo sistema que permitirá a los clientes de esta entidad solicitar por teléfono que les envíen dinero a su domicilio en cualquier punto del país. El banco destaca que es el primer servicio de solicitud telefónica de efectivo puesto en marcha en España por una entidad financiera en colaboración con Correos, quien lo presta como parte de su servicio Correos Cash.

Los interesados pueden realizar su pedido a través de dos teléfonos gratuitos (900 40 40 90 y 900 365 065), y el importe que se solicita debe estar entre 60 y 500 euros. Una vez activada la petición a través de CaixaBank, Correos, con su red de 2.388 oficinas y sus más de 30.000 cartero, se encarga de la preparación y entrega del dinero en casa del cliente.

CaixaBank no aplica al servicio ninguna comisión adicional a la tarifa que aplica Correos por la entrega a domicilio, que está fijada en 7,15 euros por solicitud. El cliente puede anular la entrega, sin penalización alguna, hasta el momento en que el cartero sale a reparto.