Alberto García Erauzkin deja la presidencia de Euskaltel

Tras la salida del directivo, la cablera vasca aseguró que la persona que se haga cargo de la presidencia no tendrá funciones ejecutivas


Redacción / La Voz

Alberto García Erauzkin dejará su cargo como presidente de Euskaltel. Según la versión oficial que trasladó ayer la operadora de telecomunicaciones vasca en un comunicado a la CNMV, la decisión de García de no continuar se debe a «razones personales». Aunque muchos apuntan a que detrás de esta salida se encuentran las fuertes discrepancias que García Eurazkin tiene con los responsables del fondo Zegona y del actual director ejecutivo, José Miguel García. El fondo británico se convirtió en el primer accionista de la empresa, desbancando así a Kutxabank, el pasado mes de abril.

Tras la salida de Eurazkin, Euskaltel señaló que la persona que se haga cargo de la presidencia no tendrá funciones ejecutivas. García Erauzkin llegó a Euskaltel hace 29 años como director financiero y desde el 2011 era presidente de la compañía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alberto García Erauzkin deja la presidencia de Euskaltel