Telefónica entra en el mercado del bajo coste con Tuenti

Efe MADRID

ECONOMÍA

Con esta oferta, la operadora, al igual que Vodafone y Orange, parecen dispuestas a plantarle cara a Más Móvil, el cuarto operador del mercado y que está creciendo con fuerza

21 nov 2017 . Actualizado a las 16:55 h.

Telefónica se ha sumado a Vodafone y Orange y ha irrumpido en el mercado de ofertas convergentes de bajo coste con el lanzamiento este martes de una tarifa bajo el paraguas de su segunda marca, Tuenti, que, como en el caso de sus competidores, combina fibra y móvil, sin televisión.

En un comunicado, Tuenti ha anunciado que pone a disposición de todos los clientes una oferta de fibra sencilla, digital y personalizable, sin compromiso de permanencia, con la calidad de Telefónica y a partir de 36 euros al mes.

De esta forma, Telefónica pone a disposición de Tuenti su red de fibra, con más de 18,6 millones de unidades inmobiliarias a 30 de septiembre pasado, para conformar una propuesta convergente alternativa a Movistar.