En A Estrada, la carretera a Pontevea (PO-841) registró dos salidas de vía en la mañana del miércoles. Una furgoneta se salió de la calzada poco antes del centro de salud de Souto de Vea. No hubo que lamentar heridos. Emerxencias A Estrada realizó tareas de limpieza en la calzada. Hacia el mediodía un turismo sufrió otra salida de vía en las proximidades del polígono industrial de Toedo y acabó en la atajea.
Ayer por la mañana se produjo un incendio en una furgoneta en Lalín. El suceso tuvo lugar junto a la estación de autobuses. El fuego se originó al parecer en el motor, en la zona de la batería. Acudieron efectivos de Emerxencias de Lalín y los Bomberos del parque intercomarcal. Por otra parte, ayer los propietarios de un turismo, de O Barco de Valdeorras, y clientes del hotel Pontiñas se encontraron con que de noche golpearon su coche presentando denuncia ante la Policía Local.
El martes una persona resultó herida tras perder el control de su coche en Agolada. El accidente tuvo lugar a las 21.30 horas d en el kilómetro 50 de la Nacional 640. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emerxencias de Lalín y una ambulancia del 061 de Urxencias Sanitarias que trasladó a la herida en un primer momento al PAC de Lalín.
Esa misma tarde Emerxencias acudió a otro accidente en Alvarellos (Lalín). Fue a las 18.45 horas, con otra salida de vía tras un choque por alcance entre dos vehículos provocado por la invasión de la calzada de un animal cuando uno de los coches estaba haciendo una maniobra de adelantamiento. No hubo heridos.