«Que nadie se espere una presentación de novela al uso»

amelia ferreiroa

LALÍN

miguel souto

Entre una sesión coach de motivación y temas musicales se dará a conocer «Me enamoré de una francesa»

20 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Gastrobar Doña Maruja de Lalín acogerá hoy, a las 19 horas, la presentación del nuevo trabajo literario de James Sosa. Una presentación, que ya avanza el escritor, será participativa y divertida.

-Tendremos temas musicales en medio a cargo de MattDebMusic, el nuevo grupo formado por la lalinense Déborah Pichel y su marido el norteamericano Matt Schriek, que estarán acompañados por el guitarrista también lalinense Julián Gullón. Será una presentación en la que todos aprenderemos de todos y que nadie se espere que sea al uso al constar también de una sesión coach de motivación.

-¿De qué hablará exactamente en dicha sesión?

-De los problemas actuales. Abordaremos por ejemplo el amor propio que está desaparecido y como querernos más a nosotros mismos. El 95 % de las personas que trato, como profesional coach que soy, por skype o personalmente no se quiere. La crianza de los hijos, la mala crianza que está idiotizando a los niños y a los jóvenes para convertirlos en vagos, será otro punto a tratar...

-Habrá espacio para presentar también su nueva obra «Me enamoré de una francesa».

-También. Está basada en una historia que me fabriqué en mi cabeza pero con pinceladas de la vida real. Es una historia que se desarrolla en París hace unos 60 años. Es un abuelo que le cuenta a sus nietos como llegó a ser tan cobarde y perderse muchas cosas. Es una historia de superación y no se trata de una novela de amor, para nada. Es un libro que espero que al terminarlo el lector se plantee lo que hace con su vida.