Piden eficacia y transparencia en la gestión de la nueva ludoteca estradense

Móvete demanda que sean accesibles a nivel económico para las familias


Móvete valoró ayer de forma «moi positiva» el anuncio de la puesta en marcha en A Estrada de la ludoteca habilitada en el edificio del Novo Mercado. El gobierno pretende inaugurar el servicio en el 2016.

Considera este servicio y el de la escuela infantil municipal como fundamentales para la conciliación de la vida familiar y laboral «sempre e cando estén ben orientados ás necesidades das familias, presten un servizo de calidade e sexan accesibles economicamente para todas as familias que os precisen».

Desde Móvete piden «transparencia, responsabilidade e eficacia aplicada tanto ao proceso da posta en marcha deste servizo como tamén a posteriori na xestión do mesmo, pois como apuntan desde o goberno podería acabar sendo un servizo municipal en mans dunha xestión privada».

Ofrecer el servicio esperado

Movemento Veciñal Estradense considera que el objetivo debe ser ofrecer finalmente «o servizo que se espera para as familias».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Piden eficacia y transparencia en la gestión de la nueva ludoteca estradense