Ahora en la piscina

La Voz

A ESTRADA

Y tomaron la piscina. Sí, una sola noche les bastó a los gamberros para dejar patas arriba la piscina municipal de A Estrada. Columpios rotos y sillas y mesas flotando en el agua son algunas huellas del paso de los malhechores. ¿Qué hay en la cabeza de quienes destrozan el material y dañan los espacios públicos porque sí? Desde luego, seguro que poca cosa buena. No se sabe, por el momento, si los gamberros que entraron en la piscina son los que en la fiestas estradenses también pintaron y destrozaron el Colegio Pérez Viondi. Si no son los mismos, debieron tener idéntica escuela, a juzgar por la mala leche que le ponen ambos a sus bestiales andanzas nocturnas.