Lorenzana destaca la Feira do Moble como tractor económico

Javier Benito
j. benito A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Cedida

El certamen baja hoy el telón con respaldo de público familiar

17 sep 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La XXXV Feira do Moble de Galicia bajará hoy el telón en A Estrada constatándose un positivo respaldo del público ante el medio centenar de firmas expositoras participantes. El certamen contó ayer con la visita de la conselleira de Economía, Industria e Innovación, María Jesús Lorenzana, que estuvo acompañada por el regidor, José López, junto a ediles como Óscar Durán y Amalia Goldar. La titular autonómica destacó el efecto dinamizar que supone este salón, como tractor para la economía estradense y de la zona. Ensalzó la oportunidad de negocio que supone este encuentro anual, además de servir de escaparate para visibilizar un sector considerado estratégico en Galicia.

Desde la Fundación de Exposicións e Congresos, organizadora del certamen, destacaban ayer el respaldo del público familiar como visitante principal a la Feira do Moble. Los visitantes buscan así soluciones en A Estrada, tanto en mobiliario como en decoración y equipamiento, para las necesidades de los distintos miembros del hogar. Pueden optar a una gran variedad de propuestas tras haberse ocupado todo el espacio expositivo de los cuatro pabellones.

Este domingo, última jornada de apertura, el acceso al recinto ferial repetirá horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00. La entrada cuesta 2 euros para acercarse a un variado abanico de propuestas en torno al mueble y la decoración, con novedades en productos o con descuentos y ofertas especiales. Ayer se daban a conocer los ganadores de los sorteos entre los asistentes del viernes, que recayeron en Ana Collazo Devesa, José Manuel Cancela Pumar, Belén Pichel Fernández, María del Carmen Díaz Sangiao, Susana Rodríguez Amado y María del Carmen López Salgueiro. También hubo ayer la opción de conseguir vales de combustible o lavado de vehículos, que se repetirá hoy, así como hinchables de 17.00 a 20.00.