El PSOE reclama ayudas directas al comercio y que se agilicen las de hostelería


lalín / la Voz

Los socialistas de Lalín reclaman ayudas directas para el comercio y consideran que los sorteos de Nadal tuvieron «unha efectividade mínima». Piden al regidor que «en vez de rifar os impostos dos lalinenses, tal e como demanda o propio sector, se activen partidas económicas urxentes» para reactivar un sector que volverá a sufrir con las nuevas restricciones en marcha.

Lamentan que a estas alturas «a mediados de xaneiro tampouco se saiba absolutamente nada das axudas comprometidas á hostalaría». Desde el PSOE demandan al regidor que vuelva «á canle do consenso e teña en conta as propostas da oposición».

Consideran que los sorteos navideños no están sirviendo para reactivar el consumo en el comercio local y piden que «se deixe de sortear o diñeiro dos lalinenses». Creen que la campaña de Navidad solo se salvó en parte por el cierre perimetral de Santiago. Se quejan de que desconocen las bases de las ayudas para la hostelería y que estas podrían no llegar hasta primavera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE reclama ayudas directas al comercio y que se agilicen las de hostelería