Rodeiro y Forcarei acogen hoy sendos espectáculos del programa Cultura no Camiño

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

28 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los municipios de Lalín, Silleda, Rodeiro y Forcarei acogerán en los próximos días nueve propuestas culturales de la mano de Cultura no Camiño +, el ciclo impulsado por la Xunta de Galicia. Así, la Consellería de Cultura e Turismo ha otorgado subvenciones a los concellos para la contratación de espectáculos profesionales gallegos.

Gracias a estas ayudas, la praza da Igrexa de Forcarei será el lugar de dos espectáculos: el primero se trata de la obra de teatro Contos vellos, novos finais, hoy a las 20.00 horas, mientras que el segundo, que tendrá lugar el domingo 30 a las 19.00 horas, contará con la música de Festicultores Troupe. En Rodeiro la programación también comenzará hoy, con la obra Filipa cos contos, en la praza do Parque a las 17.00 horas; seguirá el 4 de septiembre con la magia del Mago Teto a las 20.00 horas, en el mismo lugar, y el día 11 la obra Bernarda se representará en el auditorio municipal a las 20.00 horas.

En Silleda tendrá lugar la actuación del nuevo circo Circanelo el día 10 de septiembre y el día 26 está programado el concierto de Odaiko.

Finalmente, Lalín contará con dos eventos: el espectáculo de magia A volta a Galicia en 313 concellos, el día 6 de septiembre a las 12.00 horas, y la obra de teatro As fillas bravas e o cambio climático, el 11 de octubre a las 17.30 horas en el Salón Teatro.