El PSOE compromete en la feria estradense su apoyo a la variante

Dice que ampliará el polígono con el respaldo de Zona Franca


a estrada / la voz

Aprovechando la jornada de feria del miércoles, los integrantes de las listas del PSOE al Congreso y al Senado, Guillermo Meijón, Diego Cuiña y Daniel Chenlo, visitaron ayer A Estrada y comprometieron su apoyo a la variante de la N-640 y a la ampliación del polígono industrial de Toedo. Los candidatos estuvieron acompañados en su recorrido ferial por el secretario general de los socialistas pontevedreses, David Regades; el candidato al Parlamento Europeo, Nicolás González Casares, y el candidato a la alcaldía de A Estrada, Luís López Bueno, entre otros socialistas de la comarca. Repartieron bolsas promocionales del PSOE entre los asistentes al mercadillo.

La reivindicación histórica de la variante de la carretera N-640 a su paso por A Estrada centró la intervención del candidato al Congreso, Guillermo Meijón, que lamentó que los populares se acuerden ahora de esta infraestructura. «En sete anos ningún deputado do PP fixo nada por levala adiante, votando en contra de todas as nosas emendas aos orzamentos de Rajoy», explicó.

Presupuestos realistas

«As e os socialistas si que nos encargaremos de que a circunvalación sexa unha realidade. Agora os técnicos están na redacción do proxecto polo que aínda non temos datos, pero comprometémonos a que todos os orzamentos consignados ao proxecto sexan efectivamente investidos para materializar esta infraestrutura, unha gran débeda que temos con esta cidade», dijo.

El secretario del PSOE pontevedrés, David Regades, comprometió apoyo al comercio local y la creación de suelo industrial público «da man do Consorcio Zona Franca de Vigo». «Un goberno de Pedro Sánchez, Carmela Silva na Diputación e Luis López Bueno na Estrada será o tridente que remate coa sangría demográfica e económica que está a vivir A Estrada», aseguró.

López Bueno insistió en la voluntad socialista de crear suelo industrial y de sacar adelante la variante de la N-640, lo que permitirá plantear un nuevo modelo de ciudad más sostenible y eficiente, según dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE compromete en la feria estradense su apoyo a la variante