El Lalinense aspira ante el OAR a su sexto triunfo consecutivo

El conjunto rojinegro solo cuenta con la baja de Aser para el duelo


Lalín / la voz

Encadenar la sexta victoria consecutiva figura como única opción para el Lalinense en su encuentro de hoy (18.30 horas, pabellón Lalín Arena) ante el OAR Coruña. A los rojinegros solo les vale sumar dos puntos si quiere mantenerse con alguna opción en esta recta final de la liga para pelearle la segunda plaza al Xiria. A ambos conjuntos les separan ahora tan solo dos puntos, aunque los de Carballo tienen el average. En principio tan solo cuentan con la baja de Aser, pendientes del último entrenamiento programado para la noche de ayer.

El conjunto coruñés debería en principio crear pocos problemas a un Lalinense que está aprovechando su profundidad de banquillo en los últimos partidos para firmar grandes segundas partes, donde terminan por doblegar con comodidad a sus rivales. Si mantienen su nivel de juego el OAR Coruña perderá un choque donde apenas se juegan nada, muy alejados de la parte alta y con la permanencia asegurada. Están duodécimos tras sumar solo seis victorias por dieciséis derrotas, mientras que el conjunto que entrena Pablo Cacheda firmó diecisiete triunfos y un empate, además de cuatro derrotas.

El BM Deza se desplaza a Viveiro

Sin dejar el balonmano, en Primera Autonómica el BM Deza jugará hoy (17.00 horas) en la cancha del Viveiro. Los lalinenses buscarán sumar dos puntos y casi alejarse definitivamente de la zona peligrosa del descenso. En semejante situación se encuentra su rival, octavo en la tabla, solo dos puntos menos que los dezanos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense aspira ante el OAR a su sexto triunfo consecutivo