Cristóbal Dafonte se subió al podio en el Trail de Piñor

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Cedida

08 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En la tercera edición del Trail de Piñor hubo representación el Atletismo Deza, con un segundo puesto en su categoría para Cristóbal Dafonte, que terminó cuarto en la general. A esta competición también acudió María José Senande.

Por otra parte, en el XIV Maratón de Oporto el club dezano contó con tres corredores, repitiendo sobre esta distancia David García y Manuel Rodríguez, mientras que supuso el estreno de Lucía Mariño. Los tres atletas consiguieron concluir la carrera. En la misma localidad portuguesa se corría el 15K con la participación de Félix de Castro, Antonio Costa y José Manuel Toimil, que consiguieron unos buenos resultados.

Desde el Atletismo Deza resaltaron además que el Trail de Piñor hubo representación de la comarca dezana como Fernando de Alba, Cachito Reboredo, María Abeledo y Laura Vilanova, que logró terminar en segundo lugar en categoría sénior. También se colaba entre los diez primeros en cruzar la línea de meta Renato Fernández, integrante del club La Gramola GTR.