Un figurante sufrió un corte en la cara con el mango de una espada en el rodaje de «Piratas»

La Voz LALÍN/LA VOZ.

DEZA

16 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Un actor que actuaba como figurante en la grabación de la serie «Piratas» que emitirá Telecinco sufrió ayer un corte en la cara cuando rodaba una de las escenas de la serie en el pazo de Trasfontao, donde se está llevando a cabo la grabación. El accidente labor se produjo en torno a las 16.23 horas en la grabación de una escena.

Al parecer en la grabación de la escena el actos se cortó con el mango de una espada que estaba enfundaba al realizar el simulacro de lucha de la escena. El corte lo sufrió en la cara debajo del ojo. El actor fue traslado por Protección Civil primero al centro sanitario de Silleda donde le limpiaron la herida y posteriormente al parecer al centro sanitario de una mutua, al tratarse de un accidente laboral.

La serie está protagonizada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada, entre otros. El actor acaba de participar en una nueva entrega de Piratas del Caribe junto con Johnny Deep.

Incendio

Por otra parte, en la tarde de ayer se produjo un incendio forestal en la zona de Moreira en la parroquia de A Estrada. El fuego volvió también a ser noticia en tierras de Agolada. Según datos facilitados por la Consellería de Medio Rural se produjo un incendio en la parroquia de Trabancas que se inició a las 17.20 horas y quedó extinguido a las seis de la tarde. En los trabajos de extinción participaron un agente, dos brigadas y una motobomba. Ardieron 0,07 hectáreas de arbolado.