Gerard Casas, entrenador de O Parrulo Ferrol: «El Noia Portus Apostoli salió con una marcha más»

La Voz FERROL

DEPORTES

Gerard Casas en imagen de archivo.
Gerard Casas en imagen de archivo. José Pardo

«Nos pasaron por encima y, sobre todo, en los duelos individuales», agregó el catalán tras caer por 8-5 en el derbi gallego

27 dic 2025 . Actualizado a las 21:30 h.

«La primera parte fue mala, pero quiero felicitar a Noia por la victoria, por la organización y el ambiente», destacó Gerard Casas al término del partido. Puso el foco en la falta de fuelle de los suyos, especialmente antes del descanso. «Tenían un poco más de ritmo, se llevaban todos los duelos, todos los balones divididos y salían en transición más rápido que nosotros. Tenían una marcha más y parecían más decididos a ir por la victoria», admitió con la honestidad que ya lo caracteriza al frente del banquillo de O Parrulo.

«En la segunda parte hemos salido mejor. Ahí ya no había nada que perder y con solo dos goles de diferencia y en superioridad tenemos dos o tres claras y, en vez de eso, nos consiguen meter el sexto», determinó. «Nos pasaron un poco por encima, sobre todo en los duelos individuales», explicitó antes de dejar claro que espera que la expectativa de los suyos por meterse en la Copa no influyese en el juego.

«Llevo avisando varias semanas de que era un error hablar de la Copa porque no era nuestro objetivo», concluyó el míster.