Sergio Ramos está tranquilo a pesar de su posible rescisión de contrato con el PSG

Francisco Brea
Fran Brea REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

Sergio Ramos en la grada con Keylor Navas viendo un partido de su equipo
Sergio Ramos en la grada con Keylor Navas viendo un partido de su equipo AFP7 vía Europa Press

El defensa español aún no ha debutado con el conjunto parisino y sigue ejercitándose en solitario

02 nov 2021 . Actualizado a las 09:52 h.

Sergio Ramos está viviendo una etapa difícil en París. La lesión que arrastra desde el mes de mayo impide el debut del camero con el París Saint Germain y en el club parisino estarían contemplando la posibilidad de rescindir el contrato del defensa, según anunció el diario Le Parisien. El periódico francés señala que «aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una rescisión no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje».

El futbolista español no se ha pronunciado al respecto por el momento, pero sigue con ganas de trabajar para vestir la elástica del PSG. Hace unos días publicó en sus redes sociales un vídeo ejercitándose sobre el césped en el que ya toca balón. Además, dejó este mensaje: «Seguimos trabajando con exigencia, ilusión y buenas sensaciones. Con muchas ganas de volver».

La previsión era que Ramos volviera a entrenar con sus compañeros esta semana, pero de momento el sevillano sigue sin fecha de regreso, aunque se apunta a que podría ser tras el parón de selecciones de este mes.

Con su familia

También a través de sus redes sociales el futbolista mostró en las últimas horas una imagen de normalidad. Ya con el bombazo de la posible rescisión de su contrato en boca de todos, el de Camas publicó una fotografía de su mujer y sus tres hijos y un vídeo con motivo de Halloween.

Apoyándose en su círculo cercano, Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación para poner fin a la mala racha de percances físicos. A finales de julio, sufrió una lesión de rodilla que se prolongó más de lo esperado. Cuando intentaba forzar, el defensa volvía a recaer y, en agosto, comenzó a padecer problemas en el sóleo, en la parte posterior de su pierna izquierda.

Desde entonces, se han puesto varias fechas para su regreso a los terrenos de juego pero en ninguna de ellas se ha materializado la esperada imagen. El propio técnico del PSG, Mauricio Pochettino, apuntó recientemente que Ramos les ayudaría rápidamente, pero la incertidumbre sobre su participación con el conjunto parisino se prolonga y se agrava con la información sobre la posible rescisión de su contrato.

El zaguero andaluz ya se ha perdido una docena de encuentros de la Ligue 1, que lidera su equipo, y tres de Champions League. Precisamente en esta competición, el PSG juega este miércoles, a las 21 horas, en el campo del RB Leipzig. Los franceses encabezan la clasificación de su grupo, en el que también están Manchester City y Brujas.