Koeman: «Cuando salió la noticia de la detención de Bartomeu estuve jodido»

El preparador neerlandés admitió que «para la imagen del club no es bueno» que sucedan este tipo de episodios


El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que estuvo «jodido» cuando conoció este lunes la noticia de la detención del expresidente de la entidad azulgrana Josep Maria Bartomeu. «Conozco bien a Bartomeu y también a Óscar Grau (el director general también detenido por el denominado Barçagate). Me sabe muy mal por ellos, tuve momentos importantes con ellos. Bartomeu para mí siempre ha sido una persona excepcional», declaró en la previa del partido de Copa de del Rey contra el Sevilla.

En cualquier caso, el preparador neerlandés admitió que «para la imagen del club no es bueno» que sucedan este tipo de episodios, aunque dejó claro que no afectará al rendimiento del equipo. «Hay que esperar a lo que puede pasar, yo no estuve allí. Pero nosotros nos tenemos que concentrar en nuestro trabajo y remontar el partido de mañana», comentó.

Por otra parte, insistió en que se mantiene ajeno al proceso electoral y que no le afecta que aparezcan nombres de entrenadores que podrían relevarle en el banquillo del conjunto azulgrana. «Sabemos que hay debates y han salido nombres. Esto no me preocupa ni mucho menos. Hay que esperar quién viene de presidente y su plan. Y, si yo no veo futuro, vamos a tener problemas, porque tengo un año más de contrato», concluyó. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Koeman: «Cuando salió la noticia de la detención de Bartomeu estuve jodido»