Los estrictos controles sanitarios para acceder al Ángel Carro

Suso Varela Pérez
suso varela LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Un empleado del Lugo desinfecta las gradas del Ángel Carro
Un empleado del Lugo desinfecta las gradas del Ángel Carro ALBERTO LÓPEZ

Los jugadores entraron al estadio uno a uno y se les tomó la temperatura

17 jun 2020 . Actualizado a las 19:53 h.

El partido del martes fue el primero que se disputó en el Ángel Carro tras el parón por la pandemia del coronavirus. Tal y como marcaron los protocolos sanitarios de La Liga se llevaron a cabo controles antes, durante y después del encuentro contra el Zaragoza.

Lo más llamativo -además de que no pudiese entrar público y de la petición del club para que ningún aficionado se acercase al exterior del estadio- fue la llegada de los jugadores lucenses. Fueron convocados a una hora concreta, esperando desde sus coches poder entrar en el estadio. A cada uno se le asignó un aparcamiento numerado y con un a distancia de dos metros entre cada vehículos. Los jugadores fueron entrando de manera espaciada en el tiempo y de uno en uno.. Tuvieron que acceder al Ángel Carro con mascarilla y guantes, pasar un control de temperatura e higienizar el calzado y las manos antes de poder acceder a las zonas comunes del estadio.

El mismo protocolo tuvieron que pasar luego los medios informativos y gráficos y el personal que tenía derecho al acceso del estadio. Al acabar el partido, se hizo una desinfección general de todas las instalacines.