Cerezo carga contra el videoarbitraje: «Era una revisión de VAR, con uve, no con be»

«Entiendo que es muy difícil pitar un penalti entre el Madrid y el Atlético, pero el VAR está para dar justicia y claridad, y no las ha habido», se lamentó el presidente rojiblanco


colpisa

Mientras Diego Pablo Simeone apenas tenía ganas de hablar tras la derrota, Enrique Cerezo cargó contra el árbitro y el VAR «por un penalti claro de Casemiro a Morata» y, sobre todo, contra el hermano de Edinson Cavani, que a última hora pidió una prima de fichaje de casi 20 millones de euros por el traspaso del delantero uruguayo. «Me parece una vergüenza la de algunos jugadores con sus representantes y familiares. Nosotros no estamos para que nos atraquen ni nos hagan ninguna cosa extraña», espetó el máximo dirigente rojiblanco.

«Entiendo que es muy difícil pitar un penalti entre el Madrid y el Atlético, pero el VAR está para dar justicia y claridad, y no ha habido ni justicia ni claridad. Era un revisión de VAR, de VAR con uve, no con be», lanzó Cerezo sobre la acción del centrocampista brasileño sobre el delantero rojiblanco, «que estaba volviendo loco al Madrid y cuya lesión, en una acción fortuita, puede cambiar un partido». «Nos han marcado en una única jugada de gol», lamentó el presidente colchonero, que respondió «a quienes dicen que está en una situación de debilidad». «Simeone está igual de fuerte que siempre», aseguró.

El Real Madrid da la puntilla al Atlético

óscar bellot

Un gol de Benzema sella el vigésimo primer partido consecutivo invicto de los de Zidane y deja a los rojiblancos a trece puntos del líder

El Real Madrid dio la puntilla a las opciones ligueras del Atlético y sigue lanzado en un campeonato que domina con autoridad tanto en los días que le toca vestir de etiqueta como en aquellos en los que tiene que ponerse el mono de trabajo. Ganaron los blancos en el Santiago Bernabéu para poner fin a más de siete años de orfandad de un triunfo en Chamartín del anfitrión en un derbi liguero y prolongar a 21 la cadena de partidos consecutivos invicto que acumula el conjunto de Zinedine Zidane, reivindicado esta vez con sus cambios al intermedio.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cerezo carga contra el videoarbitraje: «Era una revisión de VAR, con uve, no con be»