Sergio Ramos aprovechó para grabar su documental

DEPORTES

SERGIO PEREZ | REUTERS

El central forzó la quinta amarilla en el partido de ida y aprovechó su estancia en la grada para grabar el documental que prepara sobre si mismo

27 may 2019 . Actualizado a las 18:39 h.

Sergio Ramos forzó la amarilla en el partido de ida, dando por bueno el 1-2 obtenido en Ámsterdam. Quería llegar limpio de amonestaciones a cuartos de final, pero la broma le salió cara. Llegó a su palco del Bernabéu junto a su familia y, mientras presenciaba la derrota de su equipo, unas cámaras grababan sus reacciones para un documental que está grabando sobre si mismo. Estaba todo escrito para que el central sevillano viviera una noche plácida. No obstante, acabó en pesadilla y sufriendo en la distancia el bochorno de la derrota.

Bajó al vestuario antes de que comenzase el partido para animar a sus compañeros. El Madrid parece vivir una maldición cada vez que el capitán no está. Es la cuarta ausencia consecutiva del central de Camas en la que el Madrid pierde en Champions. Ya ocurrió en la vuelta de cuartos ante la Juventus la temporada pasada, y también este año en los dos partidos de la fase de grupos ante el CSKA.

Sin embargo esta parece ser la más dolorosa, la que significa que el Real Madrid no levantará ninguna copa esta temporada. Faltó el liderazgo en la zaga que proporciona el central a un equipo sin guía. Le ha salido cara la quinta amarilla.