¿180 millones por Pogba?

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ, AGENCIAS

DEPORTES

FRANCK FIFE | AFP

Tras fichar a Cristiano Ronaldo, la Juve está interesada en recuperar al futbolista francés y presenta una oferta tentadora

30 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras pagar por Cristiano Ronaldo 117 millones de euros al Real Madrid, la Juve parece ahora interesada en recuperar a Pogba, futbolista francés del Manchester United. Según publicaron los periódicos ingleses The Sun y Mirror en el día de ayer, el equipo italiano ofrece 200 millones de libras (unos 180 millones de euros) para firmar al campeón del mundo. «Están dispuestos a dejar que el Chelsea fiche a Gonzalo Higuaín y Daniele Rugani para recaudar fondos y así presentar una oferta de apertura de 200 millones de libras esterlinas, lo que convertiría a Pogba en el jugador más caro del mundo por segunda vez», explica Mirror.

Otra de las claves para que salga adelante la operación es la supuesta mala relación entre el francés y su entrenador Jose Mourinho. «Pogba, quien cambió Turín por Old Trafford en una transferencia de 105 millones de euros en el 2016, no ha logrado impresionar al jefe José Mourinho y podrían darle una salida», agrega The Sun. La prensa inglesa también sitúa en la órbita de la Juve a Miralem Pjanic y Mattia Caldara. El equipo turinés ya ha pagado este verano por fichar a Cristiano Ronaldo (117 millones), João Cancelo (40,4), Douglas Costa (40), Perin (12), Favilli (7,5) y Magnani (5).

Fichajes del Rayo

El Rayo Vallecano fue el equipo español más activo en el mercado de fichajes durante el día de ayer, al firmar a dos nuevos jugadores, Tito y Advíncula. El club madrileño confirmó a través de sus redes sociales la contratación del lateral derecho peruano Luis Advíncula, que llegará como cedido para esta temporada procedente del Tigres mexicano.

El Rayo también confirmó el regreso de Roberto Tito Román, Tito, que vuelve a la disciplina rayista dos años después para ocupar de nuevo ese lateral derecho en el que llegó a ser uno de los capitanes de la plantilla junto al gallego Roberto Trashorras.

David López, en duda

El central del Espanyol David López es un de los protagonistas del mercado blanquiazul en este verano, ya que cuenta con varios pretendientes y su continuidad en la plantilla de Rubi no está garantizada por el momento. En las últimas semanas ha trascendido el interés del Fulham inglés por el futbolista. El director general corporativo, Roger Guasch, calificó las primeras propuestas de la entidad de la Premier de «falta de respeto».

Pizarro, otra vez al Weder

El ex internacional peruano Claudio Pizarro regresará la próxima temporada al Werder Bremen, el equipo que lo trajo a Europa y con el que ha fichado por quinta vez. Pizarro, de 39 años, regresa al Bremen tras haber estado en la última temporada en el Colonia, equipo con el que no tuvo muchos minutos debido a las lesiones y que descendió al final de la temporada.