Otro rival directo para el Leyma

Pablo Gómez Cundíns
Pablo Gómez A CORUÑA

DEPORTES

Imagen del partido entre el Leyma y el Cáceres
Imagen del partido entre el Leyma y el Cáceres MARCOS MÍGUEZ

Espera hoy en el Palacio al Castellón, con el que empata a todo

16 mar 2018 . Actualizado a las 12:00 h.

El Leyma, en plena fase de crecimiento, recibe en el Palacio de los Deportes de Riazor a partir de las nueve de esta noche al Tau Castellón, otro rival directo en la lucha por afianzarse en las plazas de privilegio del play off de ascenso a la ACB. En estos instantes, ambos equipos empatan a todo, pero el Tau es sexto y el Leyma, séptimo. Tanto el equipo coruñés como el levantino vienen de ganar sus anteriores citas en la LEB Oro.

Jesse Chuku será duda hasta el último momento debido a problemas en una rodilla. A pesar de ello, el entrenador del conjunto naranja, Gustavo Aranzana, es optimista con respecto al enfrentamiento contra el Castellón. «El partido tiene mucha importancia y trascendencia en nuestra situación. Hay que confirmar las buenas sensaciones tras el partido contra el Melilla», avanzó.

«Buscarnos el respeto contra rivales que están en lo alto de la tabla, ganar seguridad y subir la autoestima. Si mantenemos la solidaridad nos da un alto grado de posibilidades», analizó el preparador del equipo coruñés, que también elogió al rival de esta noche.

«Castellón tiene el mejor rebote de la Liga, lo que para nosotros es un toque de atención. No podemos dejar que ellos corran. Tenemos que intentar llevar el partido a medio campo», desgranó.

El Leyma, en su programa 17 partidos 17 causas, dedica este partido a la Asociación Gallega para la Prevención del Glaucoma (AGG) en colaboración con Obra Social La Caixa.

Abonos a precio reducido

Además, Oferplán La Voz de Galicia ofrece abonos para el partido al precio de siete euros. Solo hay que acceder a la web, imprimir el cupón y presentarlo en las taquillas del Palacio de los Deportes desde media hora antes de inicio.