El número uno de Jon Rahm tendrá que esperar

EFE

DEPORTES

David Maung | EFE

El golfista vasco se mantiene entre los mejores y volverá a tener opciones de auparse al primer puesto en las próximas semanas

29 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Jon Rahm dejó escapar su primera oportunidad para auparse al número uno del ránking mundial de golf. El jugador vizcaíno conseguiría el liderato siempre que revalidase su título del Farmers Insurance Open, en Torrey Pines, San Diego (California). Ayer empezó su cuarta vuelta con cuatro golpes de desventaja respecto al primer clasificado provisional, el sueco Alex Noren. Pero un desafortunado inicio le dejó sin opciones muy pronto. Encadenó cuatro bogeys seguidos en los hoyos 3, 4, 5 y 6 para despedirse ya de su sueño.

Rahm, de 23 años y profesional desde junio del 2016, se mantiene entre los mejores y volverá a tener opciones de auparse al primer puesto del ránking en las próximas semanas.

Tiger Woods, que jugaba su segundo torneo desde que reapareció en diciembre, volvió a competir a un nivel notable, pese a los achaques físicos que arrastra. Ayer entregó una tarjeta al par del campo, como el jueves, para terminar con tres golpes bajo par en Torrey Pines.