Del Bosque participa en una charla coloquio en Madrid

El seleccionador tuvo palabras para Xavi: «No tiene un sustituto claro, pero como siempre, vendrán otros grandes jugadores que paliarán su marcha»


Redacción / La Voz

En el día de ayer se celebró una charla coloquio organizada por Cabreiroá, agua oficial de la Selección Española de Fútbol, que ha tenido lugar por la mañana en Madrid en la que se han repasado alguno de los mejores momentos que el equipo nacional ha vivido. Asistieron al mismo Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol y campeón del mundo en Sudáfrica 2010; Ignacio Zoco, miembro de la Selección en la Eurocopa de 1964; y José Ángel de la Casa, periodista que narró el España-Malta.

En el acto Del Bosque tuvo palabras para Xavi y el hueco que deja en el equipo español: «No tiene un sustituto claro, pero como siempre en la vida ha ocurrido, vendrán otros grandes jugadores que paliarán su marcha», y puso nombre a los aspirantes: «Isco, Thiago, Illaramendi, Koke, jugadores jóvenes que tienen su proceso hecho en la selección».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Del Bosque participa en una charla coloquio en Madrid