Otra goleada del Bayern en la Bundelisga

dpa

DEPORTES

El equipo de Guardiola abusa del modesto Paderborn y sigue imparable hacia un nuevo título liguero

21 feb 2015 . Actualizado a las 18:34 h.

Con un 6-0 sobre el ascendido Paderborn, el Bayern Múnich volvió a golear sin piedad por segunda jornada consecutiva en la Liga alemana y demostró que enfila imparable hacia un nuevo título tras recuperar su mejor versión después de un torcido comienzo de la segunda mitad del campeonato.

Con dobletes de Robert Lewandowski (24' y 37') y Arjen Robben (63', de penalti y 86') y goles de Franck Ribéry (72') y Mitchell Weiser (78'), el equipo dirigido por Josep Guardiola se impuso a domicilio y alcanzó los 55 puntos. El Bayern, que goleó 8-0 al Hamburgo en la última jornada y que después empató 0-0 con el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, aumentó a once puntos  la ventaja sobre el segundo, un Wolfsburgo que recibe el domingo al penúltimo Hertha Berlín.

El Schalke se reafirmó en el cuarto puesto con un 1-1 con el Werder Bremen. Le sigue el Augsburgo, que empató 2-2 con el Bayer Leverkusen, ahora en sexto lugar. El Mainz se estrenó bajo las órdenes del técnico interino Martin Schmidt con un triunfo de 3-1 sobre el Eintracht Frankfurt. El Freiburg, por su parte, quedó igualado a un gol con el Hoffenheim.

La vigésimo segunda jornada del campeonato alemán comenzó el viernes con la victoria de 3-2 sobre del Borussia Dortmund sobre el Stuttgart y se completa con el choque vespertino entre el Colonia y el Hannover y los dominicales Wolfsburgo-Hertha Berlín y Hamburgo-Borussia Mönchengladbach.