Mandzukic, Griezmann y Miranda apuntan al once para el derbi

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre Atlético y Real Madrid se disputará este jueves en el Bernabéu

efe

El croata Mario Mandzukic, el francés Antoine Griezmann y el brasileño Joao Miranda apuntan al once del Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid que se disputará mañana en el Bernabéu, una alineación sin tantas rotaciones como la que formó en el encuentro de ida.

El entrenador argentino Diego Simeone prepara el duelo con la baja de su compatriota Cristian Ansaldi, con esguince de rodilla, y con la duda del brasileño Guilherme Siqueira, que no se entrenó ayer por una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo. Esa posición, pendiente de la evolución de Siqueira, es una de las dudas del equipo titular, con la posibilidades de Jesús Gámez, que ya jugó en esa banda en el Camp Nou ante el Barcelona, y Lucas Hernández para cubrir ese puesto si el lateral brasileño no está en condiciones de disputar el derbi.

En la derecha se mantendrá Juanfran Torres, mientras el brasileño Joao Miranda, sin minutos en once de los últimos doce encuentros por lesiones musculares, pero ya listo desde la pasada semana para su reaparición, regresará al centro de la zaga junto al uruguayo Diego Godín, con lo que José María Giménez comenzará el derbi copera ante los de Ancelotti de suplente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Mandzukic, Griezmann y Miranda apuntan al once para el derbi