El portero catalán Marc Martínez reforzará al Somozas en la segunda vuelta

j.v. FERROL

DEPORTES

Jugó en el Fabril hasta el 2013

03 ene 2015 . Actualizado a las 16:55 h.

El portero Marc Martínez formó parte de los juveniles del Barça, de donde pasó al filial del Santander y de ahí al Fabril, club en el que militó entre los años 2011 y 2013. En esta etapa gozó de la confianza de José Luis Oltra y era un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla, bajo la supervisión de José Sambade. En la pasada campaña, durante unos meses, incluso formó parte de la primera plantilla del Deportivo como suplente de Fabricio, mientras Germán Lux estuvo lesionado.

Esta temporada comenzó la liga en el Logroñés, en donde coincidió con su hermano, exjugador del Racing. A sus 24 años no dispuso de minutos y el equipo riojano no dudó en abrirle las puertas. Así llega al Somozas como refuerzo en el mercado invernal para ocupar la vacante que dejó el portero madrileño Kike Reguero, que pidió la baja en el equipo de Ferrolterra por motivos personales.

El catalán llega ilusionado y dispuestos a aprovechar su oportunidad. Si le tramitan su ficha a tiempo, debutará mañana ante el Sporting B.