El hijo de Carlos Sainz probará con Red Bull la próxima semana

Fue el ganador más joven de la fórmula Renault 3.5, y como parte del título recibe el premio de probar con una montura de fórmula 1

efe

El español Carlos Sainz hijo, ganador de las World Series este año, participará con un Red Bull en las pruebas finales de la temporada del Mundial de fórmula 1, que tendrán lugar en el circuito de Yas marina, de Abu Dabi, los días 25 y 26 de este mes.

Sainz hijo, que estará acompañado por el piloto oficial de Red Bull Daniel Ricciardo, fue el ganador más joven de la fórmula Renault 3.5, y como parte del título recibe el premio de probar con una montura de fórmula 1.

Esta será la segunda vez que participa en unas pruebas con Infiniti Red Bull Racing, ya que tomó parte en las pruebas de jóvenes pilotos en julio del 2013 en Silverstone, en las que completó 35 vueltas con el RB9.

El piloto español conducirá el RB10 el primer día de ensayos en Yas Marina, mientras que Ricciardo, tercero del Mundial de fórmula 1, lo hará el segundo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El hijo de Carlos Sainz probará con Red Bull la próxima semana