La vuelta de Rafa Casanova es la gran novedad en el duelo ante un Boiro cuya irregular marcha sorprende
09 nov 2014 . Actualizado a las 12:34 h.El Ribadeo, un novato en la Tercera División, desafía a uno de los principales favoritos a los puestos más altos de la tabla, un Boiro que ya la pasada campaña disputó la promoción de ascenso a Segunda División B (Pepe Barrera, 17 horas). Sin embargo, en contra de lo que se podía prever antes del comienzo de campaña, no es ninguna locura decir que los mariñanos son favoritos.
Aunque Germán Campos y Manolo Vilachá seguirán sin poder contar con Fernando, David e Isma -recuperan a Rafa Casanova-, la buena marcha de su equipo y la inesperada clasificación del Boiro -decimoquintos pese a contar con un «muy buen equipo», en palabras de Germán-, hacen pensar en poder prolongar el sueño de mantenerse en los puestos altos de la tabla.
Aunque de poco servirá la clasificación cuando el balón eche a rodar. Germán Campos lo advierte: «Llegamos en una buena racha y con muchos ánimos, pero ellos son un muy buen equipo. Me sorprende su clasificación porque son muy peligrosos especialmente de medio campo para adelante y han mejorado desde que Juan Carlos Andrés los comenzó a entrenar».
Los ribadenses están concienciados en seguir exhibiendo sus buenas maneras y en conseguir su tercer triunfo consecutivo. La única pega al gran momento, según el técnico estradense: «Seguimos cometiendo errores que cuestan goles, aunque lo estamos compensando con goles a favor».