Iker Casillas está convencido de que el Real Madrid tiene mejor equipo que la temporada pasada

La Voz / Agencias REDACCIÓN

DEPORTES

Juan Carlos Hidalgo

El portero blanco asegura que con las incorporaciones se ha creado un equipo «más veterano y maduro»

26 ago 2014 . Actualizado a las 17:50 h.

Iker Casillas se muestra optimista ante el reciente arranque de la Liga con el equipo que han conseguido elaborar. El capitán del Real Madrid considera que la plantilla de este año tiene «más ganas e ilusión que el año pasado», cuando el equipo puso fin a la tan ansiada décima Copa de Europa.

«Es difícil revalidar el título porque ningún club lo ha conseguido, pero tenemos más ganas y más ilusión que el año pasado», aseguró.

El portero del conjunto blanco no lamentó la marcha del argentino Ángel Di María, convencido de que esta temporada la plantilla es mejor que la de la pasada campaña. «Tenemos una muy buena plantilla. Con los jugadores nuevos hemos completado un equipo espectacular, más veterano y más maduro. Espero que este año consigamos la undécima».

Y recordó el largo camino que vivió hasta el éxito en Liga de Campeones en los años que separaron la novena de la décima. «Jugaremos la competición con la misma entrega y fuerza que hemos tenido durante estos últimos años atrás. Hemos estado muy cerca estos cuatro años de jugar alguna final más y nos hemos quedamos a las puertas hasta que al fin conseguimos una nueva Copa de Europa para el Real Madrid».

«En este caso, yo llevo más tiempo y he tenido momentos más tristes porque han sido muchos años hasta el sueño de la décima. Tanto el ave como el dragón (de la nueva equipación), indican el resurgir de los últimos años y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Liga de Campeones», sentenció.

James, con ganas de Champions

Uno de los últimos refuerzos del Real Madrid para esta temporada ha sido el colombiano James Rodríguez, que ha asegurado que se siente en «un club de otro mundo».

El colombiano tiene ganas de poder jugar la Liga de Campeones y se plantea como meta conseguir el título. «Es algo tan grande poder debutar en Champions, algo único estar en el Real Madrid que siempre quiere ganar. Esperamos poder ganarla otra vez», manifestó.

James hizo balance de sus primeros días en su nuevo equipo. «Es un club de otro mundo, único. Poco a poco voy a estar al lado de grandes estrellas y espero poder ir poco a poco mejor».