O Parrulo busca eslogan

J.V. FERROL / LA VOZ

DEPORTES

Partido amistoso entre O Parrulo Ferrol y el Burela de A Mariña Lucense.
Partido amistoso entre O Parrulo Ferrol y el Burela de A Mariña Lucense. CÉSAR TOIMIL< / span>

La directiva del club de fútbol sala ferrolano pide ideas a sus aficionados para una campaña de captación de socios

22 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Nuevos tiempos en O Parrulo Ferrol que promete éxitos para la próxima campaña en la Segunda División. Al menos, sí parece que podría hacerlo un poco mejor que en la pasada temporada, que fue un completo fracaso. El 6-0 frente al Burela, aunque solo fue un partido amistoso de pretemporada, abre la puerta a la esperanza de que los aficionados puedan disfrutar de un futbol sala de calidad y en la División de Plata.

El club tiene previsto iniciar en breve una campaña de captación de abonados y para ello ha decidido pedir la ayuda de sus aficionados. De hecho, ha previsto hacer un concurso para buscar un lema o eslogan para su campaña de captación de abonadas y abonados para la temporada ya en curso. El jurado estará formado por diversos integrantes del club y serán los encargados de seleccionar el eslogan ganador entre los propuestos.

El premio, un abono

El premio para la persona que aporte el eslogan vencedor será un abono personalizado de O Parrulo para la próxima campaña.

Todas las personas interesadas en participar pueden hacerlo mandando un correo a contacto@oparrulofs.es, indicando su nombre y un teléfono de contacto, sin olvidarse de incluir también el lema para participar en este concurso. El período para participar está abierto desde estos momentos y se cerrará el 31 de agosto.

Nuevo amistoso

O Parrulo Ferrol afrontará mañana sábado, a las cinco y media de la tarde en el pabellón de A Malata, un nuevo partido amistoso de pretemporada en el que se enfrentará al Oviedo Arena. Se trata de un equipo de Tercera División aunque seguro que será un buen rival para los ferrolanos en su preparación de pretemporada.