El Cee tuteó al poderoso Malpica, en una eliminatoria que continúa muy abierta

La Voz

DEPORTES

04 jun 2014 . Actualizado a las 12:53 h.

En el estadio de San Paio de Refoxos solo había 90 espectadores en las gradas para presenciar el interesante encuentro. El factor del viento influyó en el desarrollo del encuentro.

En los primeros 45 minutos, el conjunto malpicán tuvo la corriente a favor y llevó más la iniciativa. La mejor oportunidad fue un remate de Abel en un centro de Mario Casal. El balón salió ligeramente fuera. También el conjunto local tuvo su oportunidad, pero el remate de Andrés fue respondido con una gran intervención por Abraham, que envió el balón a saque de esquina.

En la segunda parte, el Cee asumió el mando del encuentro en el que tuvo que intervenir con acierto por dos veces el meta visitante Abraham, evitando de esta forma la victoria de los ceenses. De todas formas, el resultado convierte al partido de vuelta en mucho más interesante, puesto que el Cee demostró que puede ser un adversario muy complicado.

David Baña no seguirá

La directiva del Malpica informó de que el entrenador, David Baña, no seguirá en el cargo una vez rematado el torneo de Copa.

Goles: 0-1, min 19: Juan Carlos, de 40 metros; 1-1, min 87: José Carlos.

Árbitro: Álvaro Gil Soriano (A Coruña). Estuvo regular. Expulsó a Nico (Cee, min 55) y Juan Carlos (Malpica, min 60).

Parroto; Nico, Jorge Deaño, Jacobo (Cristian, min 46), Berto; Piquero (Esteban, min 60), Andrés (Fiuza, min 46), Angeliño, D. Cespón; José Carlos y Penedo (Josiño, min 75).

Abraham; Mario Casal, Adrián, David Castro, Alemán; Fdo. Varela, Eloy Cabeza (Maradona, min 70), Juan Carlos, Abel (Petís, min 75); Andrés (Ismael, min 85) y Óscar.