Al equipo ribadense le basta con igualar el resultado del Viveiro para festejar el ascenso a Tercera División
26 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.La plantilla del Ribadeo FC no viajará sola a Carral. La plana mayor del club y un buen número de aficionados se sumarán al desplazamiento porque mañana podría consumarse el ascenso matemático a la Tercera División. Las posibilidades son enormes, puesto que cualquier marcador podría catapultarle a la categoría superior. Al conjunto ribadense le llega con igualar el resultado que consiga el Viveiro ante el Dumbría, una hora antes (17.30) en Cantarrana, para adjudicarse de forma definitiva una de las dos primeras plazas en el grupo norte de Preferente.
El autobús que trasladará al equipo se llenará de hinchas y el resto del contingente mariñano se desplazará en vehículos particulares. «Calculo que seremos unos 100 aficionados», asegura Víctor López, el máximo dirigente del club.
En lo deportivo, el técnico podrá confeccionar el once de gala de las últimas jornadas porque Santi y el pichichi Criss reaparecerán en la convocatoria después de haber cumplido un partido de sanción.