Entrenamiento con maestros

Pablo Gómez Cundíns
Pablo Gómez A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

16 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Un maratón no es cualquier cosa. Hay que disfrutarlo, no sufrirlo. Por eso, hay que ir perfectamente preparado, bien enseñado. ¿Y quien mejor para orientar a los participantes en la carrera Coruña42 del día 27 de este mes que los mejores profesores? Esa es la razón por la que la aresana Paula Mayobre y el santiagués Pedro Nimo dirigirán un entrenamiento hoy a las siete de la tarde en la plaza de A Cubela, contigua a El Corte Inglés de Ramón y Cajal.

Será la oportunidad para los atletas populares de poder aprender de primera mano de atletas como la especialista en cros y en 10.000 (que ha puesto en marcha su Escuela de Atletismo) y el fondista internacional, que acaba de llegar a Galicia tras su participación en el maratón del Londres.

«La Master Class del tándem Pedro Nimo-Paula Mayobre volverá a ser una oportunidad de participar en un entrenamiento con grandes atletas gallegos y disfrutar de la unión de corredores amateurs con otros de primera línea para compartir experiencias y disfrutar del running. Un firme compromiso de Coruña42 para ofrecer a sus corredores las mejores experiencias dentro de la serie de actividades que englobarán a la Maratón Atlántica», explican desde la organización de la carrera coruñesa.

Coruña42