Los azulgrana no son líderes a pesar de ser el único equipo que todavía no conoce la derrota
08 ene 2014 . Actualizado a las 12:05 h.El Barcelona, que no es el líder de la Primera División de fútbol sala, es el único equipo del grupo que todavía no conoce la derrota. No encabeza la tabla clasificatoria por el número de empates que lleva sumados en esta competición. Cinco veces firmó las tablas el conjunto blaugrana, que tiene cinco puntos menos que el Inter Movistar. Hasta la fecha, nadie pudo frenar a los barcelonistas, que saldaron su doble enfrentamiento ante el líder con un empate (2-2) y una victoria (5-3).
En el Palau, el conjunto que prepara Marc Carmona consiguió seis victorias y tres empates. Tres equipos tuvieron el privilegio de arañar algo en tierras catalanas. Uno de ellos fue el Santiago Futsal en la primera vuelta (2-2). También hicieron tablas el Peñíscola (3-3) y el Ríos Renovables (2-2). A domicilio, el Barça es intratable. Ganó seis de los ocho partidos que disputó. Solo el Inter Movistar (2-2) y el Burela (2-2) impidieron el pleno blaugrana como visitante.
Estos números, sin embargo, no asustan a los compostelanos del Santiago Futsal, que ante el Barcelona siempre se crecen. Además, en la primera vuelta el cinco de Santi Valladares demostró que se le puede hacer daño al todopoderoso conjunto de Carmona. De hecho, los gallegos empezaron ganando por 0-2. Al final se registró un 2-2.
Día del club
El Santiago Futsal ya comenzó a preparar este partido, que se jugará el viernes a partir de las nueve de la noche en el Multiusos Fontes do Sar. Este encuentro ante los catalanes fue declarado por la junta directiva santiaguesa como día del club, por lo que todos los abonados (excepto los infantiles) deberán retirar su entrada por cinco euros. La localidad general será de quince euros. Para los niños menores de trece años será de dos euros. Además, todos los abonados del club podrán retirar a mayores hasta dos entradas a un precio de diez euros cada una, aunque solo será en venta anticipada hasta el viernes a las dos de la tarde.