El Malpica no tuvo compasión de un Ponteceso sin ideas

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

El Ponteceso (de blanco) nunca se dio por vencido pese a lo adverso del resultado.
El Ponteceso (de blanco) nunca se dio por vencido pese a lo adverso del resultado. ana garcía< / span>

05 ene 2014 . Actualizado a las 01:23 h.

Se cumplieron los pronósticos y el Malpica dio buena cuenta de un Ponteceso carente de ideas, aunque con más posesión de balón. A los locales le bastaron dos ramalazos para sentenciar en doce minutos. Con el resultado de ayer, y de forma provisional, los de A Pedra Queimada se sitúan a un punto de la cuarta plaza, mientras que los pontecesáns se hunden en la clasificación, sobre todo después de que su inmediato predecesor, el Camariñas venciese en partido adelantado al Lamela (2-0).

Malpica: Pombo, Adrián, Manu Casal, Alemán, David Castro, Fernando Varela, Martín Maradona (Tato, min 76), Cheo (Eloy Cabeza, min 63), Abel (Neucha, min 56), Ismael (Andrés, min 67) y Juan Carlos.

Ponteceso: Eusebio, Javi Peón, Youssef, Moscoso (Lorenzo, min 46), Josito, Mendieta, Dani Cotelo, Alberto Recarey, Diego (David Brenlla, min 62) Bolón (Iago, min 46) y Martín Puente.

Goles: 1-0, min 10: Abel; 2-0, min 12: Martín Maradona; 3-0, min 42: David Castro, de penalti; 4-0, min 79: Eloy Cabeza.

Incidencias: A Pedra Queimada. Un centenar de seguidores.

Partido de guante blanco para los locales. En el minuto 10, Cheo centra al área y Abel marca de cabeza. Dos minutos después los malpicáns ampliaban la diferencia. Martín Maradona mandaba a la red un centro por alto de Juan Carlos. El tercer gol fue un penalti cometido por Moscoso sobre Juan Carlos, que transformó David Castro. Los visitantes tuvieron un disparo de Moscoso al larguero (min 35) y reclamaron un posible penalti por manos dentro del área de un jugador del Malpica.