El CB A Estrada acude al máster de Estella

a estrada / la voz

DEPORTES

15 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El CB A Estrada participará este fin de semana en el Máster de Bádminton de Estella, en tierras navarras, la primera gran cita de la temporada reservada a las categorías Sub-13 y Sub-17. Un total de cinco jugadores del club estradense acuden a esta prueba: Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Iván Darriba, Eva Murio y Miguel Sanluis. Conseguirán los primeros puntos para el ránking en una competición de ocho estrellas.

Alejandro Nogueira parte en este máster como tercer cabeza de serie en individual de Sub-17, mientras que Manuel Brea lo hace de quinto e Iván Darriba de sexto. En dobles, el tándem Nogueira-Brea participará como primer cabeza de serie. Por su parte, Eva Muria jugará como cuarta cabeza de serie en individual y primera en dobles, junto a María Alonso, de As Neves. Por último, Miguel Sanluis será segundo cabeza de serie en individual mientras que en dobles se estrenará con nuevo compañero, Álvaro Leal, del Drop Toledo.

Mientras, la quinta jornada de la fase regular de la División de Honor se disputará la próxima semana. El equipo estradense tendrá que viajar a Alicante el día 23 para enfrentarse al club local, ambos empatados con una victoria.