Los equipos de la Costa da Morte en la liga gallega infantil de fútbol no tuvieron una buena jornada. El Bergantiños no pasó del empate en su campo de As Eiroas ante el Galicia Caranza (1-0) y el Dumbría salió derrotado en A Coruña frente al Calasanz (1-0).
El conjunto carballés de Chema Eirís hizo un buen partido, pero no tuvo suerte en los momentos importantes ante el gol y acabaron cediendo un empate ante los ferrolanos. Roi igualó el partido (min 70). El resultado al final hizo justicia.
Mientras, los futbolistas dumbrieses de Pablo Conde perdieron por la mínima. Un gol de Schuster (min 25) truncó el buen partido realizado por los jugadores en el campo coruñés de Leyma. Varias fueron las oportunidades para, cuando menos, conseguir traer un punto que si mereció el conjunto de de la Costa.
Finalmente, el conjunto del Bergantiños cadete, bajo las órdenes de Santi, cayo en Boiro ante el conjunto local, por 2-1.
Después de una primera parte sin goles, los de Barbanza se adelantaron por dos veces en el marcador y Juanjo (min 77) recortó diferencia, pero fue muy tarde para conseguir sumar un punto ante el quinto en la tabla.