El Chamouco se estrenó con victoria (3-2) en la liga gallega de fútbol sala ante el Hotel Roma. Los deportistas de Juan Diéguez certificaron un gran partido, pero tuvieron que pagar un peaje muy caro, ya que se lesionó Iago. Al jugador del Chamouco lo pisaron en los instantes iniciales de la segunda mitad, lo que provocó que se rompiera el segundo metatarso, una circunstancia que lo obligará a permanecer unos tres meses alejado de las pistas de fútbol sala.
«Es una baja sensible, ya que Iago se había adaptado a la perfección», indicó el entrenador, Juan Diéguez.
La primera mitad finalizó con 2-0 a favor del Chamouco. Sin embargo, la lesión de Iago descentró un poco al equipo, que vio como el conjunto sarriano neutralizaba esa ventaja a falta de dos minutos para la conclusión del choque. Sin embargo, a falta de un minuto emergió la efectividad de Mariño, que logró un gol de falta, poniendo el definitivo 3-2.
El entrenador del Chamouco, Juan Diéguez, destacó el trabajo que realizaron sus deportistas. «Estuvieron muy bien. La pena es que pudimos haber logrado más goles, pero al final ganamos, que es de lo que se trataba», señaló Diéguez.
El entrenador monfortino resaltó la importancia de la victoria. «Empezar ganando siempre ayuda a afrontar con más tranquilidad los siguientes partidos. Ahora intentaremos sacar los puntos en nuestro desplazamiento a Viveiro», concluyó.