La Supercopa entre Barça y Atlético, de madrugada

Los dos partidos comenzarán a las once de la noche

Madrid La Voz EFE

El primer gran título de la temporada ya dispone de fechas. La Supercopa de España entre el Barcelona y el Atlético de Madrid se disputará los miércoles 21 y 28 de agosto, la ida en el estadio Vicente Calderón y la vuelta en el Camp Nou, a las 23 horas ambos encuentros, según explicó el club rojiblanco a lo largo del día de ayer.

El equipo de Tito Vilanova, campeón de la última Liga, y el de Simeone, ganador de la Copa del Rey 2012-13, disputarán en esas fechas el primer trofeo oficial de la temporada en España. En él se podrán ver las nuevas caras de dos bloques que sobresalieron por su competitividad en la pasada campaña. El Atlético de Madrid comienza su andadura sin quien se convirtió en su referente ofensivo: el colombiano Radamel Falcao. En su lugar, llegaron Baptistao y David Villa. La contratación del atacante español ilusionó a la afición rojiblanca que confianza en que la plantilla mantenga ese espíritu de sacrificio que el año pasado los llevó a la gloria en la final del Bernabéu.

Por su parte, el Barcelona ha inyectado talento a un grupo descomunal. La contratación del brasileño Neymar puede transformar al conjunto de Tito Vilanova en prácticamente invencible. Si consigue congeniar con Messi, los azulgrana serán letales en cada ocasión de peligro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Supercopa entre Barça y Atlético, de madrugada