Choque de altos vuelos entre el Laracha y el Grixoa

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

21 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Laracha y el Grixoa disputan en la mañana de hoy (12.00 horas) un choque de altos vuelos. El entrenador larachés, Manuel Mosquera, es consciente de lo que se juega su equipo contra el líder de Regional Preferente: «Un triunfo nos daría opciones de luchar por la tercera o, incluso, la segunda plaza, pero no es menos cierto que una victoria del Grixoa le aseguraría el ascenso», explicó.

Para este trascendental partido, el técnico dispone de toda la plantilla. El once más probable será el siguiente: Dani; Carlos, Javi Villar, Fandiño, Jorge, Josiño, Martín, Bolo; Andrés, Brais y Kevin o Santi Bouza. En el banquillo estarán Damián (meta), Rebolo, Dani Bea y Yago o Edu.

Partido: Laracha-Grixoa.

Campo y hora: Municipal de A Laracha, a las 12.00 horas.

Árbitro: David Francisco Rodríguez, del Colegio de Vigo.

Por su parte, el Soneira intentará arañar algo en su visita al feudo del Galicia Mugardos, en un choque vital para ambos conjuntos.

«Todo lo que sea conseguir puntos bienvenido sea, para después tratar de refrendar la permanencia ante el O Páramo», apuntó el técnico Felipe Candamo, quién apostará por Víctor; Pichi, Iván, Maikel, Mayuyo; Míchel, Óscar, Bibi, Toni Fisterra, Javi y Basti. También viajan Chely (meta), Sito, Richi, Baba y Cristian Figueroa.

Partido: Mugardos-Soneira.

Campo y hora: Municipal A Pedreira, a las 17.00 horas.