La AD Monforte, cuarta en la División de Honor

monforte / la voz

DEPORTES

07 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El equipo de veteranos de la AD Monforte se dejó dos puntos en el campo Luis Bodegas ante el Macendo. Los discípulos de Teo no fueron capaces de pasar del empate (1-1), a pesar de dominar el choque.

Por su parte, el conjunto de las escuelas deportivas de Chantada se impuso con cierta claridad (4-2) al Pontedeva en el campo municipal de O Sangoñedo.

Después de estos dos resultados, la AD Monforte se sitúa en la cuarta posición de la tabla clasificatoria de la División de Honor con 42 puntos, a dieciocho del líder, mientras que el equipo chantadino es decimocuarto con 25.

Este fin de semana, los futbolistas de Teo se verán las caras a domicilio con el Pontedeva, mientras que las escuelas deportivas de Chantada se enfrentarán al Bentraces, tercer clasificado de la competición.

Primera División

Por su parte, el equipo de la AD Pantón goleó al Axouxerinos por 1-5, un resultado que deja a los futbolistas de O Baliño en la segunda posición de la Primera División con 54 puntos, a tan solo dos del primero, que es el Gremio Monteal.

Este sábado recibe al Allariz en O Baliño..