Lance Armstrong romperá su silencio con Oprah Winfrey

La entrevista durará 90 minutos y se realizará en la casa del ciclista en Austin (Texas)


Lance Armstrong sancionado de por vida y desposeído de sus siete títulos del Tour de France por dopaje, romperá su silencio en una entrevista con la estrella de la televisión Oprah Winfrey.

Según se anunció este lunes, la entrevista de 90 minutos se realizará en la casa de Armstrong en Austin, Texas, se emitirá el 17 de enero y versará sobre el escándalo de dopaje y los años de continuas acusaciones que Armstrong siempre ha negado.

La USADA (Agencia Antidoping de Estados Unidos) lo acusó y sancionó en octubre basándose en evidencias y testimonios de testigos, pero Armstrong nunca dio positivo en un control.

El viernes, el diario The New York Times aseguró que Armstrong está dispuesto a confesar con el fin de ver reducida su sanción y poder así competir en pruebas de triatlón y también evitar una posible pena de cárcel por perjurio. La confesión podría llegar en la entrevista con Winfrey, que ya cuenta con varias exclusivas desde que fundó su propio canal, como cuando la cantante Rihanna habló de los abusos sufridos con Chris Brown.

La cadena de Winfrey, OWN, no explicó si ya se ha realizado la entrevista. Según informa The Hollywood Reporter, el programa 60 Minutes Sports emitirá un informe mañana que dice que un representante de Armstrong intentó en 2004 donar 250.000 dólares a la USADA.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Lance Armstrong romperá su silencio con Oprah Winfrey